Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/nanofear.mx/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Términos y Condiciones - Nano Fear

Términos y Condiciones

Políticas de devoluciones

En Nano Fear nos preocupamos por dar un buen servicio a nuestros clientes, es por ello que a continuación mencionamos nuestras políticas de devolución de productos. ¿En qué circunstancias Nano Fear se compromete a devolver un producto?

1.- El producto entregado ya ha caducado.

Por lo general todos nuestros productos tienen de 1 a 4 años de vigencia en la fecha de caducidad. Si se presenta la situación de que por error usted recibe un producto que ya ha caducado póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para hacer la devolución del mismo con una fecha de caducidad amplia.

2.- Recibió un producto equivocado

Si usted recibió un producto que no solicitó, por favor contáctenos mediante nuestro equipo de atención a clientes para verificar que su pedido no fue el correcto y procederemos a enviarle el producto o productos que solicitó.

3.- Su producto fue entregado con los sellos de seguridad violados.

En caso de que usted reciba sus productos rotos o abiertos, nosotros lo corroboraremos con la paquetería para sustituirle el producto necesario. Este paso será únicamente válido si se reporta el mismo día que usted recibió el paquete (dentro de las primeras 24 horas).

Política de Reembolsos

1.- En el único caso de que usted no haya recibido su pedido después de 10 días hábiles podrá solicitar un reembolso de su dinero. Tomando en cuenta de que está información podrá ser validado por la paquetería que se encargó de entregarle dicho paquete. 

Nuestro equipo dará seguimiento a su solicitud de cambio de producto y en un lapso no mayor a 2 días hábiles se le dará respuesta a su solicitud para proceder con el cambio. En cuanto la paquetería realice la recolecta, le estaremos enviado el producto correcto y número de seguimiento de su paquete.

Para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y poder autenticar algún error ya sea nuestro o de la paquetería, todos los paquetes son fotografiados antes de ser entregados a la empresa de logística con la finalidad de dar un seguimiento completo y preciso a todos nuestros clientes.

Política de envíos

Preparación del pedido

Una vez que usted realizó su pago ya sea mediante pago en OXXO o Transferencia bancaria, el tiempo de preparación es de 2 a 3 días hábiles. Una vez procesado se envía un correo electrónico al cliente con su número de rastreo de la paquetería.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles una vez haya terminado el periodo de preparación.

Pagos en OXXO

Si usted selecciona la opción pago en OXXO le solicitamos que una vez haya realizado su pago nos notifique mediante correo electrónico, WhatsApp o vía telefónica para procesar su pedido lo más pronto posible.

Precio de envío

El precio de envío es de $100 pesos a cualquier parte de México o GRATIS en compras a partir de $499 pesos.

Formas de pago

Las formas de pago que aceptamos son mediante: Pago en OXXO y Transferencia bancaria.