Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/nanofear.mx/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Para ellas - Nano Fear

Objetivos > Para Ellas

En Nano Fear tenemos lo que requieres y complementes tu rutina, logra tus objetivos diarios, logra tus metas junto a Nano Fear, luciendo increíble junto a un mejor estilo de vida.

La proteína Whey Fear es una proteína de suero de leche de fácil absorción, que te permite tonificar tus músculos y mejora la calidad de la piel, no tiene grasas y es bajo en carbohidratos, tiene solo los necesarios para recuperar la energía perdida en el entrenamiento.

Al ser bajo en sodio no retendrás líquidos. 

Aminoacidos (BCAA), son tan importantes como las proteínas, son eslabones que te permite proteger y cuidar lo que con esfuerzo has logrando. 

Los bcaa están conformados por tres aminoácidos (isoleucina, leucina y valina), mantiene el tejido muscular, previene la degradación muscular y permiten una mejor absorción tanto de proteínas como alimentos, por su fórmula también evitas el estrés muscular y la deshidratación por los electrolitos que contiene.

Proteína ISO Fear: Proteína aislada de suero de leche, no tiene lactosa, no tiene carbohidratos ni grasas.

Se puede utilizar para quienes deseen bajar de peso y con el entrenamiento adecuado y alimentación de manera sana pueden lograrlo.

También se puede utilizar para definir y marcar lo que ya has construido, pues te ayuda a mantener tus músculos en buen estado sin añadir grasas ni carbohidratos.  

Thermo Fear:  esta diseñado para darte la energía que requieres durante tu sesión de entrenamiento y además acelera la quema de grasa del cuerpo en general, es un gran aliado en tus rutinas.

CLA: Ayuda a destruir grasa de todo el cuerpo en general, pero donde se obtienen mejores resultados y donde hay grasa que es más difícil de quitar es en la parte media del cuerpo, la cintura y abdomen.

Tiene grandes beneficios pues te permite tener músculos limpios (magros).

Arginina: Es precursor del oxido nítrico y para principiantes es muy adecuado pues además que mejora la circulación también te da energía para tener un entrenamiento mas eficiente cumpliendo con tu rutina al 100%.

Excess Fear: Para quienes tienen un nivel más alto en su entrenamiento y las necesidades de energía y fuerza son más altas, te ayuda para que el desempeño durante tu entrenamiento sea el más optimo, evitando la fatiga.

Gel RDX: Gel termogénico que ayuda a moldear la figura, no mancha la ropa ni la piel, además que no tiene malos olores, ideal para cualquier tipo de entrenamiento.

Se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo en especial donde mas se requiera atención.

Omega 3: Para cuidar los niveles de colesterol y triglicéridos, cuida la salud cardiovascular.

SUGERENCIAS DE USO:

PROTEÍNA WHEY FEAR

Te recomendamos consumirla justamente después de entrenar entre 200 a 250ml de agua.

CLA

Te recomendemos consumirlo 1 cápsula después de cada alimento, aunque no es termogénico si te ayuda a bajar estas tallas de grasa.

EXCESS FEAR

Se recomienda 20 minutos antes de entrenar.

GEL RDX

Te recomendamos 15 minutos antes de entrenar, después del baño y antes de dormir.

OMEGA 3

1 cápsula después de cada alimento.

PROTEÍNA ISO FEAR

1 scoop después de entrenar en 250 ml con agua.

THERMOFEAR

1 cápsula 20 minutos antes de entrar por 7 días.
A partir del 8º día, 2 cápsulas 20 minutos antes de entrenar.