Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/nanofear.mx/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Masa muscular - Nano Fear

Objetivo: Aumento de Masa Muscular

Los músculos se forman principalmente a partir de proteínas y aminoácidos.

¿Te esfuerzas y trabajas duro sin obtener resultados? Tanto en hombres y mujeres existen factores que no permiten el buen desarrollo muscular, esto sea que tengas tiempo entrenando o poco, como el exceso de ejercicio y mala alimentación.

Durante el entrenamiento notas como tus músculos “crecen” pero al pasar unas horas volvieron a su tamaño anterior, esto es debido a un proceso que se llama catabolismo, en el cual tu cuerpo necesita reponer energía por el esfuerzo que realizaste y la manera más fácil de obtenerla es destruyendo las fibras musculares, entre otros.

Para revertir y tener los resultados que buscas, es importante tener un entrenamiento saludable, dormir de 7 a 8 hrs, alimentación balanceada y además tus suplementos de Nano Fear.

Las proteínas de Nano Fear aportan a tus músculos la protección y nutrientes que tu cuerpo necesita y tener músculos magros y tonificados, puedes complementarlo con aminoácidos que se llaman bcaa, los BCAA actúan para fijar las proteínas en tus músculos y evitar la deshidratación en tus rutinas.

Productos: 

Whey fear 5 lbs (varios sabores)

Whey fear 500 gmr (varios sabores)

SUGERENCIAS DE USO

Hombres y mujeres: 1 scoop de Whey Fear en 200ml de agua justo después de entrenar.

AMINOÁCIDOS BCAA: Aminoácidos que permitan una fijación extra de la proteína en los músculos, tanto para hombres y mujeres, durante el entrenamiento 1 scoop y medio en 300ml de agua.