Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/nanofear.mx/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Energia - Nano Fear

Objetivo > Más Energía

Para tener mejores sesiones de entrenamiento y poder realizar tus repeticiones hasta el final de la mejor manera, dejando la fatiga y el cansancio a un lado te presentamos los siguientes productos que te ayudaran a superarte.

Excess fear:  Tiene una mezcla exclusiva que te da la energía y la fuerza física por medio del oxido nítrico. Mejora tu desempeño físico y mental y día con día llegar a tus metas aumentando la resistencia física.

L-Arginina: Precursor del oxido nítrico, permite que el flujo de sangre sea mejor, transportando oxígeno y nutrientes al cuerpo en general, sobre todo el área que se está trabajado.

Recomendado para entrenamiento que sea mas aeróbico

CR Force: Creatina que facilita la ganancia muscular y la explosión de energía durante tus sesiones de entrenamiento. Los tiempos s de recuperación serán mas cortos pues promueve una fuente de energía natural (ATP), recomendado para sesiones de entrenamiento anaeróbico.

SUGERENCIAS DE USO:

EXCESS FEAR

Principiantes: 1 scoop en 200 ml con agua.

Intermedios: 2 scoop 250 ml con agua

Avanzado: hasta 3 scoop en 300 ml con agua.

L-ARGININA

Tomar 1 capsula 20 minutos antes del entrenamiento por 7 días. Después 2 cápsulas 20 minutos antes de entrenar.

CR FORCE

20 minutos antes de entrenar o después de entrenar con agua.